Ahora que llega el buen tiempo, es hora de hacer cambio de ropa, de completos, de estilo de vida y, por supuesto, también debemos pensar en un cambio de decoración en nuestro hogar.
Dar la bienvenida a una decoración llena de color y alegría nos da la oportunidad de cambiar de aires para recibir el calorcito como se merece.
El aumento de horas de sol y luz, nos alegran la vida y esto se ve reflejado, entre otras cosas, en nuestro hogar.
Llena la casa de flores, velas y mantitas ligeras para las noches que refresquen. Colores vivos, cojines con fundas alegres… son la puesta en escena perfecta para sacar el máximo esplendor y confort a nuestra casa y que se vea reflejada en ella la tan ansiada época estival.
Ninguna estancia de la casa se libra de la llegada del buen tiempo; Para los textiles, escoge colores vivos y primaverales, y mézclalos con estampados florales, de hojas u otros diseños naturales.
Para potenciar la luz y todos sus beneficios, opta por una decoración más ligera, que refresque y baje los grados. Tejidos ligeros, gustosos y naturales, como el algodón o el lino o fibras vegetalesson algunos de los que más nos gustan.