Calle Fuencarral, una de las zonas más animadas de Madrid

 

La calle Fuencarral, es una de las zonas más transitadas y divertidas de Madrid.  Con amplias aceras, ha quedado como un agradable y alegre paseo. Los domingos y días de fiesta se cierra al tráfico y  podéis encontrar un sinfín de tiendas, terrazas, bares de tapeo y cines. Referente de la moda, la modernidad y el diseño es una parada obligada en la capital.

Otra zona de la calle de Fuencarral, que merece la pena destacar, es el tramo que discurre entre el cruce de San Vicente Ferrer y la glorieta de Bilbao. Allí se alzan dos edificios emblemáticos: El Tribunal de Cuentas del Reino y el antiguo Hospicio, hoy Museo de Historia (Museo Municipal).

Cerquita de nuestros apartamentos se encuentra la conocida Plaza de Olavide. Punto de encuentro para los que le gusta disfrutar de una zona de «terrazeo». También peatonal, es una gran opción, cuando llega el buen tiempo, para disfrutar de un buen ambiente bajo la sombra de sus árboles. Como curiosidad sobre esta plaza, fué aquí donde Antonio Vega compuso «La chica de ayer».

Una zona con mucha vida y moda donde los escaparates de diseño compiten para ver cual es el mas «cool».

Además de moda, en la inmediaciones puedes encontrar establecimientos que siguen la misma línea moderna y cosmopolita muy cerca del Mercado de Fuencarral: Centros de tatuajes, tiendas de decoración y librerías vanguardistas.