Apartamento Redondilla, un

Si tienes pensado pasar unos días en Madrid, y lo quieres hacer en familia o con un grupo de amigos, no puedes dejar de ver este exclusivo loft (Redondilla) para siete personas situado en el Madrid de los Austrias, uno de los barrios más históricos y bonitos de la capital. Una de las zonas con mas encanto en la que se encuentran grandes símbolos de la ciudad como el Palacio Real, la Ópera, la Catedral de la Almudena y cientos de restaurantes y lugares con mucha personalidad como el Mercado de la Cebada. 

Además, también a poca distancia se puede disfrutar de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la emblemática Gran Vía madrileña. 

Recorrer sus céntricas calles merece la pena ¡Todas tienen algo especial! 

Se trata de un loft con cuatro dormitorios y tres baños, amplio, luminoso, diáfano, confortable, cálido, que cuenta con todos los elementos y equipamientos necesarios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

El apartamento está diseñado alrededor de la planta central donde se encuentra el amplio salón, la cocina y el comedor a distintas alturas.


Espacios abiertos y diáfanos llenos de luz, donde quedan vistas las paredes de ladrillo; Este estilo que parece ‘inacabado’, es el que imprime carácter y personalidad a la vivienda

Con una decoración Boho-chic, su estilo es libre,no sigue patrones ni tiene normas estrictas. Su gracia radica en la mezcla de distintos estilos de decoración con cierta despreocupación, donde los colores aparecen todos mezclados con cierta naturalidad.