Aunque ha llegado un poco tarde, los coloridos lienzos otoñales poco a poco se van asentando en Madrid. Por eso, es un gran momento para poder disfrutar de los grandes atractivos que ofrece esta ciudad.
Recorrer las calles de Madrid es un auténtico placer. Pasear por los jardines del Palacio Real, visitar el Templo de Debod y disfrutar de sus atardeceres, confundirse entre la gente de la Gran Vía, bajar la calle Alcalá y ver su famosa Puerta, dar una vuelta por el Retiro o admirar el reloj de la Puerta del Sol que marca el inicio de nuevos propósitos cada año… ¡Nos llena de gran satisfacción!
Además, esta estación del año es perfecta para hacer escapadas aprovechando que hay varios puentes, y también para llevar un poco mejor la llegada del invierno, el frío y los días cortos.
Si tienes previsto venir a Madrid, durante las estancias del mes de noviembre podrás disfrutar de un 15% de descuento utilizando el código ESCAPADANOVIEMBRE22
Disponemos de apartamentos exclusivos repartidos por la capital y equipados con todas las comodidades posibles para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.
¡Te esperamos!