¿Por qué confiar su apartamento a Luxury Rentals Madrid?

En Luxury Rentals Madrid somos especialistas en alquiler de apartamentos de lujo en Madrid. Nos dedicamos plenamente a la gestión de propiedades para cortas/medias/largas estancias.

Queremos que nuestros clientes vivan tranquilos por eso nosotros nos ocupamos de:

-Asesoramiento en decoración y equipamiento.

-Comercialización del inmueble.

-Limpieza y mantenimiento básico del inmueble

-Supervisión y control del equipamiento.

-Gestión  de reservas, selección de clientes, formalización de contratos, y cobros

-Atención al cliente multilingüe 24 horas

-Check-in y check-out

-Supervisión y control del apartamento

-Servicios de conserjería

-Resolución de posibles incidencias

Además de todo lo anterior, estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier cosa que puedan necesitar.

Nuestros inquilinos son personal  proveniente de compañías de alto nivel de todas las partes del mundo. Además de familias o personas que buscan un alojamiento alternativo que les haga sentir como en su propia casa. Somos la opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento confortable, lleno de diseño y calidez.

Trabajamos diligentemente para conseguir la máxima ocupación y rentabilidad de nuestras propiedades. Nuestro sistema de alquiler ofrece una remuneración considerablemente superior al alquiler tradicional, con la ventaja de que nuestros clientes pueden disponer de su piso siempre que lo deseen, mientras respete las reservas confirmadas. La ocupación media anual está en torno al 80%.

En la página web puede ver el estilo de decoración de nuestros pisos, así como los precios que tenemos anunciados de apartamentos. www.luxuryrentalsmadrid.com

Todos nuestros pisos están decorados de forma exclusiva. En este sentido, podemos ayudarle en todo momento en todo lo que necesite, desde la reforma, decoración y el equipamiento del inmueble (lencería, vajilla, pequeño electrodoméstico etc.,) pues colaboramos con empresas de plena confianza, calidad y con precios muy competitivos.