Alquiler Apartamentos Por Dias En Madrid
Entre anchas avenidas, jardines frondosos e imponentes edificios, este apartamento está situado en el residencial barrio de Chamartín. Un distrito caracterizado por ser punto álgido de centros de negocios y empresas.
La estética contemporánea y cuidada detalla los interiores de este apartamento moderno y confortable en el que las simetrías, la pureza de las líneas o la optimización del espacio son algunas de sus señas de identidad.
El diseño open concept, muy propio de las construcciones modernas, permite que salón, cocina y comedor conecten de manera sutil en una armonía perfecta. Una exploración del carácter práctico de los espacios que no impide la creación de atmósferas agradables y ricas en detalles.
Cuando entras en el apartamento lo que te encuentras es un diseño de planta abierta que, si bien ofrece una panorámica del conjunto, también descubre un recurso muy práctico para garantizar la privacidad de la cocina: Una cocina semi-integrada entre tabiques.
Estancias llenas de luz natural, donde el color blanco contrasta con pinceladas de color en mobiliario y suelos de madera que aportan calidez.
El apartamento es perfecto para dos personas, ya que cuenta con salón-comedor, cocina semi-integrada, un aseo y una habitación doble con baño en suiete.