En una semana llega una de las fiestas americanas más populares y que poco a poco ha cobrado un gran protagonismo en nuestros hogares españoles ¡¡HALLOWEEN!!
Y este año lo vamos a poder disfrutar por todo lo alto. Los niños podrán volver a salir a hacer el conocido “truco o trato”, las casas se volverán a adornar con motivos tenebrosos y calabazas y la gente se reunirá para hacer fiestas de disfraces, contar historias de miedo y hacer bromas, además de ver las típicas películas de terror.
¡Pongamos en marcha nuestra imaginación! y hagamos de esa noche, una noche terroríficamente especial. Os proponemos unas cuantas ideas.
– Hacer galletas. Arañas, fantasmas, calabazas…Saca el repostero que llevas dentro y ayuda a los más pequeños a elaborarlas. Una variante muy conocida para hacerlas es con mantequilla de cacahuete.
– Decorar la casa. Saca las telas de araña, los esqueletos, las velas y los ataúdes ¡Le dará un aspecto terrorífico!
– Ver películas de terror. Muchas de las plataformas digitales sacan ciclos especiales con motivo de ese día.
– Disfrazarse ¡Sí! ¿Por qué no? Saca todo el maquillaje, unas sábanas e incluso papel higiénico para hacer un disfraz de momia. El caso es echarle imaginación y que grandes y pequeños pasen una tarde-noche espeluznantemente divertida.
¡Una gran ocasión para pasar tiempo en familia y con amigos!