Alquilar un apartamento de lujo en Madrid se convierte en la opción preferida de los altos ejecutivos de las empresas nacionales e internacionales.
La comodidad y el espacio adicional que ofrecen los apartamentos Luxury Rentals Madrid, permiten mantener una rutina similar a la de su hogar, con áreas separadas para trabajar, descansar y entretenerse.
Luxury Rentals Madrid: Apartamentos pensados para que el cliente se sienta como en casa.
Cuando una empresa, ya sea nacional o internacional, se plantea un nuevo proyecto hay muchas cosas que organizar, entre ellas, buscar un alojamiento adecuado para su personal directivo.
Consciente de ello, Luxury Rentals Madrid, empresa especializada en “Corporate Housing” con un catálogo de más de 170 apartamentos, brinda a sus clientes notables ventajas frente a otro tipo de alojamiento más convencional.
Ventajas:
Privacidad.
La privacidad que ofrece un apartamento de lujo no se encuentra en ningún otro lugar, sin miradas indiscretas, lo cual es crucial para ejecutivos que manejan información sensible. Las ubicaciones exclusivas y el acceso limitado a los edificios aumentan la sensación de seguridad y tranquilidad
Más espacio disponible.
En los apartamentos se hace vida, mientras qué en los otros tipos de alojamiento, cómo por ejemplo los hoteles, sólo se duerme. Aquí se pueden tener reuniones con el resto del equipo en un lugar espacioso y cómodo.
Libertad de horarios.
Desde el check-in hasta el check-out se olvidan los horarios.
Estratégicamente situados.
Todos los apartamentos Luxury Rentals Madrid están situados en las mejores zonas de Madrid y muy bien comunicados.
Confort.
Son apartamentos diseñados con el máximo confort, exclusivas, amplias y luminosas. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados, con lo más altos estándares de calidad y diseño: Ropa de cama, toallas, electrodomésticos de última generación, utensilios de cocina, vajillas, cristalería y cubertería.
Internet Wifi alta velocidad.
Hoy día es fundamental disponer de una conexión a internet estable y fiable, que no ponga límite a las necesidades profesionales de los ejecutivos.
Atención al detalle.
La capacidad de personalizar servicios según las necesidades del huésped son altamente valoradas.
Barrios exclusivos de Madrid donde alojarse.
Luxury Rentals Madrid, es consciente que desde el momento en que una persona sale de su hogar hasta que regresa a él, la responsabilidad sobre su comodidad es enteramente suya. Por eso, ponen a disposición de sus clientes viviendas diseñadas con el máximo confort, exclusivas, amplias, luminosas y muy bien ubicada en los barrios más exclusivos de la capital española.
Barrio de Salamanca.
Joyerías, zapaterías, tiendas de ropa y complementos, todo en el centro de Madrid. En las calles Ortega y Gasset, Velázquez, Serrano, Lagasca, Ayala, Jorge Juan y Claudio Coello, entre otras, se encuentran las firmas más prestigiosas nacionales e internacionales y los restaurantes más “cool” de la capital.
Chamartín.
Uno de los barrios más residenciales de Madrid. Un distrito muy plural en el que conviven diferentes estilos de vida y en el que destacan sus grandes rascacielos, sede de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional. Este distrito residencial de la capital se caracteriza por ser punto álgido de centros de negocios y empresas, por lo que es una opción perfecta para las personas que viajan a la capital por negocios.
La Latina.
El barrio de La Latina es versatilidad. Tapeo en sus terrazas, comidas en los restaurantes de moda, hasta que cae la noche y llega el momento de darse una vuelta por sus pubs y bares. Sin olvidarse también de las compras, la música y el buen ambiente madrileño. Uno de los encantos de la zona es que conserva la fisiología medieval de sus calles. Sus rincones escondidos y estrechos callejones merecen especial atención.
Chamberí.
Señorial barrio acoge algunos de los mejores teatros de la ciudad, como los del Canal, los Luchana o el Abadía. En cuanto a los museos, aquí conviven desde bonitas pinacotecas como el Sorolla, hasta otros menos convencionales como el Geominero o el Andén Cero. Chamberí siempre se ha caracterizado por sus tabernas tradicionales, sin embargo, en los últimos años, cada vez más restaurantes de cocina de vanguardia han elegido esta zona de Madrid para abrir sus puertas.
Madrid es una ciudad internacional y punto de referencia de grandes empresas y empresarios que eligen la capital como sede central por su ubicación, sus oportunidades, sus posibilidades de desplazamiento, sus infraestructuras y sus servicios. Además de liderar el escenario de ferias comerciales internacionales y nacionales (IFEMA), posicionando a Madrid como el primer destino ferial de reconocimiento y proyección internacional.