La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y este año debido a las restricciones por el Covid-19 no nos va a hacer falta preparar las maletas ¡Nos quedamos en Madrid!
Es una pena que se hayan suspendido las procesiones para evitar aglomeraciones de gente en la actual situación epidemiológica, pero igualmente, se pueden hacer muchos planes tomando las precauciones pertinentes: Mascarilla, distancia social e higiene de manos.
El cierre perimetral de nuestra comunidad, nos da la oportunidad para conocer aún más Madrid y su entorno. De lo mejor que podemos hacer es apostar por planes al aire libre. Disfrutar de la sierra madrileña nunca está de más y cada pueblo tiene un sitio con encanto donde poder respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza.
Además, nuestra capital disfruta de grandes parques en plena ciudad. Hay infinidad de pulmones verdes en los que hacer deporte, disfrutar de un picnic, pasear, montar en bicicleta… El parque de El Retiro, la Casa de Campo o el parque del Oeste son alguno de ellos.
Pero si lo que te gusta es pasear por el centro de Madrid ¡También podrás hacerlo! Y disfrutar de sus estupendas terrazas. El terraceo es una costumbre arraigada en nuestro modo de vida, y la practicamos con muchas ganas cuando llega el buen tiempo. Nos vale cualquier sitio que tenga sol y algo de sombra, bebidas y un rico tapeo.
Y para terminar, por la época en la que estamos, uno de los mayores placeres es poder degustar la gastronomía típica de Semana Santa: El potaje con garbanzos a la madrileña, los soldaditos de Pavia o las miticas torrijas.
Desde Luxury Rentals Madrid ofrecemos alojamientos exclusivos por si queréis escapar de la rutina y poder disfrutar de estos planes al máximo. Disponemos de apartamentos tanto en el centro de Madrid como en sus alrededores.
¡No lo dudéis y echar un ojo a la página web! www.luxuryrentalsmadrid.com
¡Madrid y sus planes os están esperando!