Redecora tu casa durante estos días

Son tiempos difíciles los que estamos pasando debido al terrible COVID-19. Tenemos que estar todos en casa para asegurar nuestra salud y la de los demás. Es tiempo para ser generoso, y no pensar en uno mismo, tenemos que pensar en el resto para que así, dentro de nada, podamos seguir disfrutando y poder abrazar a nuestros familiares y amigos.

Hoy en el blog os queremos proponer algunas ideas para que se os pase el tiempo más rápido. Y qué podemos hacer estos días mientras estamos en casa ¡Pues redecorarla con algunas ideas!

Pintar las paredes.

Todavía, hay muchas páginas web que siguen sirviendo material online. Compra todo lo que necesites ¡Botes de pintura, brochas, plásticos protectores…! Pinta alguna pared con aquel color que siempre te gustó y nunca te atreviste a hacer ¡Le darán un aire renovado a tu hogar!

Pintar los muebles con Chalk Paint.

La pintura Chalk Paint o pintura a la tiza es una gran opción para pintar ese viejo mueble y darle una nueva vida ¡Lo tienes de muchos colores y es muy fácil de utilizar!

Ropa de cama.

La primavera ya está aquí, y que mejor momento que éste para sacar la ropa de temporada. A la hora de vestir la cama ¡Pon cojines! Siempre en orden: Detrás los cuadrantes, en medio los medianos y finaliza con los de tipo rulo o pequeños.

Flores y plantas.

Las plantas y flores son el complemento perfecto para dar un aire fresco a cualquier estancia de tu casa. Busca su sitio y dales el protagonismo que se merecen. Las plantas y flores consiguen dar un aspecto único y exclusivo y ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo.

Fotos.

Ahora es el momento para poner orden a las 200 fotos que tienes en el teléfono. Hay muchas aplicaciones en las que las puedes organizar y crear tu propio collage. Crear collages originales de tus recuerdos más especiales es bastante fácil ¡Sólo tienes que seguir los pasos, imprimir y colgar en el marco que más te guste!

No hay nada mejor que estar ocupado durante estos días y si es renovando tu casa ¡Mejor qué mejor! Dentro de nada podrás disfrutarla con tus seres queridos.

¡Ánimo y mucha fuerza!