Muchos de nosotros terminaremos nuestras vacaciones y volveremos a nuestras obligaciones y a la rutina diaria. Pero el calor sigue y las ganas de refrescarnos también.
Durante este mes, desde Luxury Rentals Madrid, os hemos propuesto infinidad de planes para conocer y disfrutar Madrid. Sin embargo, dando un paseo por una de las zonas que más nos gusta de Madrid por sus calles, su vegetación, su familiaridad… no pude evitar entrar en una de las heladerías más míticas de la ciudad: Freddo Freddo.
Sus helados están deliciosos, su receta artesanal y la diversidad de sabores no os dejarán indiferentes. Sentarse en su terraza y degustar uno de sus maravillosos helados es un auténtico placer. Para adaptarse a los nuevos tiempos han creado nuevos sabores como el de té verde, super refrescante, bayleis, limoncello, papaya…. Y así un sinfín.
Pero si tengo que quedarme con uno apuesto por el de dulce de leche. No he probado otro igual. Espero que os gusten! Dónde: Calle Padre Damian, 15 (cerca del estadio Santiago Bernabéu)